NOSOTROS


UN POCO DE NUESTRA HISTORIA


Todo comenzó en al año 1969, cuando D. Agapito Seguín emigró a Alemania, donde trabajó en el sector de la automoción y de la metalurgia, dándole la oportunidad de formarse en el mundo del tratamiento de los residuos metálicos. Fue a partir de ese momento cuando surgió su ilusión. De modo que nuestro fundador, “chatarrero de profesión y de vocación”, tenía claro que al regresar a su tierra, todos sus ahorros los emplearía en montar su propia chatarrería.

Así fue, en el año 1985 nacía “CHATARRERÍA Y DESGUACES SANDIÁS, S.L.” en un pequeño terreno ubicado en el pueblo que le vio nacer y que le dio nombre a su Negocio. Poco a poco fue creciendo y viendo como sus propósitos se iban consolidando.

En la actualidad somos una Empresa familiar, dedicada a recogida, transporte y almacén de residuos metálicos y desguace de vehículos, que continua trabajando con la misma ilusión, e intentando que la aventura, iniciada hace ya más de 3 décadas por D. Agapito, continúe al menos otros 30 años más.


A lo largo de toda nuestra andadura siempre hemos intentado ofrecer a nuestros clientes y proveedores la mayor seriedad y calidad en el servicio, siendo nuestro objetivo principal la satisfacción tanto del pequeño productor como gran productor de Residuos. 

Fruto de ello ha sido la larga y estable trayectoria que se enorgullece de haber servido a Empresas referentes en el sector.


Contacta con nosotros